Un réferi, que se asemeja a un director de orquesta, marcará el ritmo del show intensificando o bajando las pulsiones de los personajes, desafiando su imaginación a través de atrevidos juegos y reglas.Pero estos personajes no están desarmados del todo, un arduo entrenamiento en talleres de improvisación y una pareja audaz harán que estos luchadores posean una versátil arma que puede tomar más de dos filos.
Un elenco de reconocidos actores que sorprenderán en esta segunda temporada, se retarán por dos meses, todos los viernes y sábados en la nueva sala Arlequín de Casa Ensamble, más mórbida y clandestina, listos para encarnar a los personajes que el réferi proponga. La jaula estará cerrada durante una hora y diez minutos, presenciando cada noche tres o cuatro combates en los que perder no está del todo mal, porque sólo cuando se pierde hay cabida para la revancha.
Dirigida por Beto Urrea, reconocido artista de este género, este show, que es un “Catch” de improvisación, promete seguir esa línea vanguardista que ha venido implementando este actor y director del grupo “La Gata Impro”. Los diálogos libreteados quedan a un lado, ahora el público es un personaje más que participa del show al mejor estilo del teatro romano. La música en vivo con guitarras distorsionadas y rock and roll logrará recrear esa atmósfera callejera y marginal que anuncia el conteo regresivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario